DLC Wireless Policy Espanol

Póliza Detallada sobre Móviles

Al iniciar la suscripción de mensajería de texto de nuestra parte, usted está dando consentimiento para que nosotros podamos utilizar sus datos personales para proveerle los servicios que usted haya solicitado de nuestra, lo cual incluye servicios que expongan contenido personalizado y publicidad.

Es possible que le enviemos mensajes de texto. No le cobraremos una quota por los sevicos de mensajes de texto, aunque las tarifas de mensajes de texto y de data de su operadora de servicio móvil pueden aplicar a todo servicio de mensajería SMS que usted reciba de nuestra parte. Usted se hará responsable por todos los cargos de ese tipo. Favor de consultar el plan tarifario de su operadora de servicio móvil para determinar los cargos por enviar y recibir mensajes SMS. Nosotros no nos hacemos responsables por la demora en recibir todo mensaje SMS, ya que la entrega está sujeta a una transmisión efectiva de parte de su operadora de servicio móvil. Nuestros servicio de mensajería se suministran tal cual están.

La data que se obtenga de usted con relación a este servicio SMS puede incluir su nombre, domicilio, número de teléfono celular, el nombre y la fecha de su operadora de servicio móvil, hora y contenido de sus mensajes.

Usted está de acuerdo y consiente a que la Compañía lo contacte, Nuestros agentes, empleados, abogados, afiliados, acreedores posteriores, compañías de servicio de préstamos y cobradores externos mediante el uso de correo electrónico y/o llamadas telefónicas y/o mensajes de texto SMS a su número de teléfono celular, de su casa o de su trabajo, tanto así como cualquier otro número de teléfono que usted haya proporcionado en conjunto con este préstamo, incluyendo el uso de sistemas automáticas de telefóno, automarcadores o voces artificales o grabadas de antemano.

Usted puede cancelar la suscripción y extraer sus datos SMS al enviar “STOP”, “END”, “CANCEL”, “UNSUBSCRIBE” o “QUIT” a cualquier mensaje de texto SMS que haya recibido de nuestra parte. Si usted extrae sus datos SMS de nuesta base de datos, su número ya no se utilizará para motivos secundarios, revelado a partes terciarias y utilizado por nuestra parte para partes terciarias para enviarle a usted correspondencia promocional.

Cancelar Suscripción
Detallado anteriormente, para dejar de recibir mensajes de textos tipo alertas de nuestra parte, simplemente responda “STOP”,”END”, “CANCEL”, “UNSUBSCRIBE” o “QUIT” a cualquier mensaje de texto que haya recibido de nuesra parte, mensaje de texto SMS “STOP”, “END”, “CANCE”, “UNSUBSCRIBE” o “QUIT” al 57597 o llame a nuestra línea gratuita de 24 horas Iniciar suscripción/Cancelar suscripción (866) 550-4352.

Ayuda o Asistencia
Para ayuda o servio al cliente respecto a nuestros servicios de mensajería de texto, envíenos un correo electrónico al textcustomersupport@dontbebroke.com o llame gratuitamente al (866) 550-4352. Usted también puede solicitar ayuda, obtener datos de contacto o datos adicionales con respecto a nuestro servicio de mensajería de texto en cualquier momento desde su dispositivo móvil al responder la palabra “HELP” a los mensajes que reciba de nuestra parte.